Con la llegada del mercado de pases de la Universidad de Chile han comenzado a surgir una serie de nombres que podrían reformar al Romántico Viajero.
En este sentido, hasta ahora, la U tiene cerrado solo dos incorporaciones para la próxima temporada: Julián Alfaro y Gonzalo Montes, aunque hay más nombres que suenan en el CDA.
Así, Javier Altamirano ha aparecido como una gran opción para llegar a reforzar al Romántico Viajero en miras de la Copa Libertadores del próximo año.

Y es que el mediocampista es un viejo conocido de Gustavo Álvarez, y pese a que recientemente se recuperó de una gran lesión, ha demostrado grandes actuaciones en Estudiantes de la Plata.
Siguiendo esta línea, el chileno de 25 años podría llegar a la Universidad de Chile con una gran carta de presentación, ya que recientemente, el Pincharata se quedó con el Trofeo de Campeones tras derrotar a Velez Sársfield.
De esta manera, Altamirano podría llegar al Bulla en calidad de préstamo con el afán de recuperar su forma tras su grave lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante meses.