El ex capitán y entrenador de Universidad de Chile, Luis Musrri, realizó un repaso por su carrera que lo mantuvo ligado al cuadro mágico durante toda su vida, alcanzando el récord de 540 partidos oficiales vistiendo de azul.
En una íntima conversación con La Magia Azul, el ex volante recordó los pasajes más importantes de su estadía en el Romántico Viajero, así como también los no tan buenos. En esa línea, se refirió a su arribo como DT con Víctor Hugo Castañeda en 2016, tras el paso de Sebastián Becaccece: “Cometí un error, porque al final fui como ayudante de Víctor Hugo, no tenía muchas decisiones qué tomar. Hermoso volver al estadio, que la gente te apoye, pero en lo netamente profesional, para mí, no fue bueno”, indicó.
Además, recalcó lo que significó en su carrera este paso como entrenador y el anhelo que sigue vigente en el corazón: “A mí me afectó mucho lo que me pasó en la U. Hay un antes y un después en mi carrera como entrenador. Si me llaman de nuevo para ser ayudante de alguien, voy, es una cosa que para mí, la U es lo más grande que hay, hasta iría a barrer a la U”.
Cabe señalar que tras su paso por la U, Musrri dirigió a San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Independiente de Cauquenes y a San Antonio Unido.
Sobre el presente de la U junto a Gustavo Álvarez, no escondió la satisfacción de los buenos resultados que ha mostrado el Bulla durante este primer semestre: “Me parece que es un técnico que le ha sacado rendimiento a algunos jugadores, está haciendo un muy buen trabajo así que espero que esto se mantenga hasta el final. No tengo más que palabras de felicitaciones y elogios porque me parece que está haciendo las cosas bien”, cerró.