Una de las máximas figuras de la Universidad de Chile esta temporada, sin duda, fue Leandro Fernández, quien fue pieza clave para el gran año del Romántico Viajero.
En este sentido, el delantero argentino fue uno de los que más festejó el título de la Copa Chile 2024, tras el amargo cierre del Campeonato Nacional.
“Pudimos coronar el año con una vuelta. Nos faltó muy poquito para la otra, pero creo que tenemos que irnos tranquilos y contentos porque hicimos un gran año, tanto en lo grupal, institucional y la gente que se ha portado muy bien este año también”, reconoció el goleador de la U.

Además, señaló que “todo eso influyó y contento porque pudimos disfrutar todo esto en casa y con la familia”.
“Ahora tenemos que pensar en descansar y disfrutar porque en esta profesión, a veces uno pierde más de lo que gana. Cuando se gana, hay que disfrutarlo”, agregó Lea.
“Este club es muy grande, es muy grande como para mirar para atrás. Siempre hay que estar mirando para adelante, lo que pasó, pasó. El año que viene tiene que ser mejor de lo que pasó”, lanzó.
De igual manera, insistió en que ahora toca “descansar, trabajar, hacer la pretemporada y volver con todo el año que viene para poder lograr los objetivos que más podamos”.