El partido ante Santiago Morning, sin duda fue muy especial para Israel Poblete, y es que el mediocampista llegó a los 100 partidos con la camiseta más linda del mundo.
Sumado a ello, el 8 de la U logró anotar en la victoria del Romántico Viajero por 3 a 1 ante el Chago en la tercera fecha de la Copa Chile.
Tras el encuentro en La Florida, Poblete aseguró estar “contento” por llegar a la centena de duelos con la Universidad de Chile y aseguró que “espero que sean mucho más”.
“Me gusta jugar y como siempre he dicho, me ha tocado estar en momentos difíciles en la U y ahora donde el equipo rinde, todavía estoy, espero seguir aportando, consiguiendo cosas en la U y dejaré todo en la cancha por el club”, agregó.

“Marcar siempre es lindo, yo siempre intento aportar de donde me toque, siempre quiero jugar, aportar mi granito de arena para que a la U le vaya bien y eso me pone contento”, comentó.
De igual manera, Isra dijo que “teniendo una competencia más, el plantel es mucho más amplio, la competencia es lo que hace que uno mejore más, hay bastantes jugadores, todos de buen nivel, confío mucho en el plantel que tenemos y creo que este año nos irá bien”.