Finalmente se hizo oficial la incorporación de Lucas Di Yorio a la Universidad de Chile, quien llegará como el flamante centro delantero del esquema de Gustavo Álvarez.
En este sentido y tras su presentación con la camiseta más linda del mundo, el atacante argentino expresó sus primeras palabras como integrante del plantel de la U.
“La verdad es que me siento muy feliz, muy contento por esta oportunidad, este desafío. Creo que la llegada a un club grande como la U te pone a prueba”, comentó, agregando que “Ir al estadio fue una experiencia muy linda, tanto la gente del club, como la hinchada, me ha gustado mucho y me han hecho sentir feliz y muy cómodo desde el primer momento”.

“Creo que llego en un buen momento, con ritmo, estoy preparado para afrontar este desafío de la mejor manera, poder aportar mi granito de arena para que la U consiga los objetivos este año, así que estoy muy contento y muchas ganas (…) En Brasil me ha tocado convertir goles que sirve bien para estar en el ritmo futbolístico”, agregó Di Yorio.
De igual manera, le envió un mensaje a todos los hinchas azules y prometió que: “Voy a entregar todo en cada partido por estos colores para que podamos obtener nuestros objetivos”.