El fútbol chileno vive una profunda crisis, donde es cada vez más difícil poder organizar un partido y donde uno de los clubes más perjudicados es la Universidad de Chile.
En este sentido, el Romántico Viajero sufrió la suspensión del encuentro ante la Unión Española del lunes pasado, debido a la falta de estadios disponibles.
Frente a esto, el defensa azul, Nicolás Ramírez, evidenció la molestia que hay en el plantel de la U por estas constantes reprogramaciones.

“Lamentable porque nosotros claro, semana a semana nos preparamos con el objetivo de un partido el fin de semana, bueno en este caso lunes. Que se suspendan los partidos obviamente como jugador te llega a incomodar un poco”, expresó.
Siguiendo esta línea, el formado en el CDA alegó por el “calendario apretado” que deberá enfrentar la U, algo que “va a ser un poco más complicado, pero bueno, eso ya se nos escapa a nosotros de las manos”.
Así mismo, Ramírez resaltó la participación de la Universidad de Chile en la Copa Libertadores, lo que podría llegar a afectar aún más al cuadro azul.
“Nos va a tocar de alguna forma representar a Chile, no solo a la U. Y bueno, nosotros esperando que la reprogramación nos beneficie más que nos pueda perjudicar, ya sea por los descansos”, lanzó.