El partido de la Universidad de Chile frente a Santiago Morning de este lunes no solo marcó el regreso de los triunfos del Romántico Viajero, sino que también fue muy especial para Gonzalo Montes, quien convirtió el primer gol con la camiseta más linda del mundo.
Y es que el mediocampista coronó una buena actuación ante el Chago con un gran gol cuando recién iniciaba el segundo tiempo, algo que lo llena de confianza de cara al inicio del Campeonato Nacional.
Tras el encuentro por Copa Chile, el uruguayo no ocultó su emoción y explicó sus sentimientos tras su primer tanto con la U.
“Obviamente el primer gol me pone muy feliz. Un poco mérito al sacrificio, creo que en general yo y toda mi familia estamos muy felices”, dijo.

Sumado a ello, Montes analizó que “la verdad es que el resultado fue justo. El partido fue duro, el otro equipo se jugaba mucho también, pero creo que manejamos bien el partido en todo momento”.
“A enfocarnos a partir de mañana en el torneo local. Se nos vienen partidos muy duros y vamos a hacer todo para ganarlos de a uno“, agregó.