En medio de la concentración que Universidad de Chile realiza en la ciudad de Coquimbo para disputar su último encuentro en la Copa de Verano 2024, La Magia Azul pudo compartir un agradable momento junto a una de las figuras del clásico universitario en la cuarta región.
Se trata de Leandro Fernández, delantero que se matriculó con dos de las tres anotaciones del Bulla en el Francisco Sánchez Rumoroso. El primer disparo fue a los 46´con un remate de zurda pegado al palo, que impuso el 2-1 para los dirigidos por Gustavo Álvarez. Más tarde, a los 71 minutos, el ¨9″ de la U sentenció a la UC con un golazo de tiro libre desde el borde del área, desatando la locura entre los más de 9.000 bullangueros presentes.
Con una sonrisa en su rostro, el “Lea” se detuvo en el hotel de concentración a escuchar los dos emocionantes relatos que Cristián “Cavigol” Cavieres recitó en la transmisión en vivo por el Youtube de @AntunezSilva.
“Muy bonito, había escuchado un relato de otro partido también”, haciendo referencia a los dos goles de penal que realizó en el clásico universitario de visita en la segunda rueda, y que fueron también un regocijo para toda la hinchada azul.
Apretón de mano y un cálido agradecimiento por parte del “pájaro loco” al trabajo de nuestro compañero de labores, a quien podrán escuchar nuevamente este martes 30 desde las 19:30 horas, en el partido que definirá al campeón de la Copa de Verano 2024.
¿Que resultado se debe dar para alzar esta copa?
Universidad de Chile debe ganar, empatar o perder por un gol de diferencia para quedarse con la Copa de Verano, tras eliminar a Universidad Católica en la segunda fecha de este torneo amistoso que se realiza por segunda vez en la región.