Tras la victoria por 3 a 1 frente a Ñublense, el portero de la Universidad de Chile, Cristopher Toselli, compartió sus impresiones sobre el último partido y la temporada en general. Aunque el equipo logró el triunfo que buscaba para cerrar el año, Toselli reconoció que la campaña no cumplió con las expectativas del grupo.
“El balance de hoy es positivo, nos vamos con un triunfo como queríamos hacerlo, con nuestra gente, que ha sufrido bastante esta temporada, pero evidentemente, no nos alcanzó para el objetivo que teníamos como grupo y estamos decepcionados por ese lado” expresó el arquero.
Toselli destacó la importancia de la victoria, especialmente después de un segundo semestre complicado. “El segundo semestre no fue bueno, fue malo y perdimos muchos puntos. Tuvimos oportunidades claras para ganar muchos partidos, pero dentro de todo hay cosas positivas, en la interna sabemos que se mejoró” agregó.
El portero también compartió su satisfacción por terminar la temporada jugando, aunque reconoció la falta de regularidad en su participación. “Contento por terminar jugando, era un gran anhelo que tenía. Obviamente que hubo poca regularidad, tuve tres partidos seguidos en este campeonato, jugaba y se paraba tres semanas” comentó Toselli.
“Para un equipo grande no aspirar a estar en los primeros lugares va a ser siempre una mala temporada, de eso somos conscientes. Aunque, por cómo venía la U los últimos años, uno puede destacar cosas que se hicieron mejores. El próximo año el que esté dentro verá que hay una estabilidad y un grupo firme que quiere conseguir cosas” concluyó el portero.