Tras un peleado encuentro, la Universidad de Chile remó desde atrás y los dirigidos por Gustavo Álvarez se quedaron con los tres puntos ante Unión La Calera.
Tras el partido, el entrenador de la U habló con TNT Sports, donde dio sus impresiones del encuentro y adelantó los próximos desafíos del Bulla
“El primer tiempo necesitábamos algún ajuste táctico que nos dé un poco más de tranquilidad. Me parece que teníamos mucho poder ofensivo, pero estábamos ansiosos en el pasaje de juego ataque. Por ahí querías terminar muy rápido la jugada y necesitábamos algún ajuste táctico que le dé tranquilidad a dos o tres jugadores para sentirse más cómodos”, destacó el estratega.
Álvarez valora a su plantel
Respecto a lo mostrado en la segunda etapa, el argentino señaló que “fue muy bueno del equipo y lo terminamos ganando con justicia, me parece que en el balance fuimos más profundos. El equipo fue más profundo”.
Por otro lado, Álvarez apuntó que “a nadie le gusta partir perdiendo, pero por lo que me muestra el equipo no es para preocuparse, porque se repone”.
“Los clásicos son muy importantes, por eso, ya lo empezamos a preparar desde este momento, ahora Santiago, descanso y ya mañana temprano entrenando con la cabeza puesta en ese partido”, agregó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.