La Universidad de Chile cayó inapelablemente por 3 a 0 frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Nacional, en un partido para el olvido de los Azules.
Tras el partido, el capitán del Romántico Viajero, Marcelo Díaz habló con la prensa sobre el actuar del Bulla en el terreno de Ñuñoa que genera un nuevo escenario en la fase de grupos.
“Es lamentable que hayamos perdido, sobre todo por 3 goles, que no creo que haya sido tan abultado el trámite del partido”, comentó Carepato.

Sumado a ello, el mediocampista expresó que “cometimos desinteligencias, las individuales y colectivas que significaron los goles del rival, y eso en este tipo de partidos te marca muchísimo. Así que por ahí pasó el trámite del partido”.
Siguiendo esta línea, el 21 de la U fue fuerte y claro en su autocrítica: “El primer tiempo yo creo que ha sido el peor partido que hemos jugado desde que estamos acá, desde que llegó el profe”.
“Creo que cuando estuvimos incómodos fue el primer tiempo, el segundo no fue así. El primer tiempo, por eso, cometimos desinteligencias colectivas e individuales que significaron que el rival se pusiera en ventaja y en algún momento nos desordenamos. Eso lo corregimos en el entretiempo. Y en el segundo tiempo entramos a jugar de buena forma, pero ya teníamos tres goles en nuestro arco y lamentablemente no pudimos marcar ninguno nosotros”, agregó Díaz.