Universidad de Chile no tuvo piedad con Huachipato quedándose con una contundente victoria de 5-1 y que pudieron ser más, si el equipo de Gustavo Álvarez no hubiera sacado el pie del acelerador como lo hizo en la segunda parte.
Brayan Garrido, volante de Huachipato que ingresó en el complemento vivió una especial jornada en el Estadio Nacional, porque se reencontró con el Bulla, el cuadro que lo formó, y donde sueña volver.
“Es un lindo club, maravilloso. Lo viste hoy, con lluvia la gente como apoya hasta el final. Es una cancha maravillosa. ¿A qué jugador no le gustaría estar acá? Me ilusiona”, aseguró a Mundo Cracks.
El canterano azul agrega que “creo que estoy haciendo bien las cosas, quiero seguir así. Sería lindo volver un día, me ilusiono mucho. A seguir trabajando, si un día se da, feliz, contento. Si no, estamos trabajando para llegar a los objetivos más altos posibles”.

Respecto al partido Garrido es consciente de que “sabemos lo que es la U, como vienen jugando. Te duermes un poquito y te mata. Ellos se dieron cuenta de los errores que cometimos y nos atacaron por ahí. Para mí fue un tema de concentración. Hay que sacar lección de esto”.