José Castro era una de las revelaciones del Campeonato. Con seguridad y buenas actuaciones, el canterano se ganó la titularidad y confianza de Mauricio Pellegrino.
Sin embargo, una dura lesión truncó la continuidad de Pepe. Pero hoy, pasadas 7 meses desde aquel fatídico día, el lateral se muestra esperanzado, sobre todo después de volver a los entrenamientos.
“Contento, feliz y mis compañeros, también. Están ahí apoyándome, preguntándome en el día a día y cómo me voy sintiendo. O sea, más que nada cómo me voy adaptando”, comentó el jugador al sitio oficial de la U.
“Volví a entrenar con mis compañeros ya que estaba haciendo trabajo físico, aparte, solo y recién hace dos días comencé a entrenar con el plantel“, complementó el azul.
Si bien ahora se muestra confiado en la pronta vuelta a las canchas, reconoció que “en su momento fue frustrante, igual por no seguir en las canchas, pero ya después pasando el tiempo y dándome cuenta de la lesión, donde tengo que tener una buena recuperación. Y ahora, con todo a la vuelta”.
Además, Castro se mostró confiado en que lograrán buenos resultados en el campeonato. “Somos un grupo muy unido y más que nada seguir remando hacia adelante”, expresó.