Durante esta jornada, la Universidad de Chile entrenó en la cancha del Estadio Nacional, en la previa del arranque del Torneo Local.
Esta determinación se tomó a petición de Gustavo Álvarez, quien quiso adelantar lo que será el duelo frente a Cobresal en Ñuñoa.
En este contexto, el volante azul, Israel Poblete, comentó lo que significa para el Bulla volver a jugar en el Coliseo de Ñuñoa.
“Es súper importante para nosotros entrenar acá en el estadio, todos sabemos lo que significa el Estadio Nacional”, comentó al sitio oficial de la U.
Además, Poblete señaló que “desde ya uno siente otra atmósfera entrenando acá, estamos muy felices y queremos hacer un buen partido el domingo”.
La hinchada azul
El volante también se refirió a lo que será la bullanguera este domingo. “Sé que el hincha de la U va a estar, sabemos que van a tener un buen comportamiento y por parte de nosotros vamos a dejar todo en la cancha para poder ganar y que esto sea una fiesta”, afirmó.
Además, se refirió a lo que será el partido frente a su ex equipo: Cobresal, adelantando que este será “muy difícil”.
“Vienen trabajando con un técnico hace mucho tiempo, tienen una idea clara de juego pero nosotros estamos trabajando desde el primer día la forma de jugar y vamos a demostrar eso en cancha para ir por los tres puntos que es lo más importante”, concluyó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.