Uno de los jugadores que formaron parte del equipo de sparring de Jorge Sampaoli, fue Igor Lichnovsky. Central que se dio el lujo de una vez debutado en Primera División, marcarle a Colo Colo y Universidad Católica.
Partió muy joven al exterior y nunca ha escondido sus ganas de volver al Bulla, y así lo declaró en TNT. “Yo siempre he tenido relación con la U. Siempre tuve relación. Obviamente estuve hablando ahí, no quiero decir nombres, pero mi experiencia esta vez que se habló de manera más seria, muy buena”, afirma.
Agregando que “puertas abiertas es muchos sentidos. También yo soy de la casa me explico, estoy en una edad vigente. Tengo ganas, quiero ir”.

Respecto a las expectativas que hay sobre su regreso, Igor cuenta que “me da un poco de lata la ilusión que de repente sucede con el hincha, pero pasan estas cosas y a la misma vez hoy día no dependió de mi, ni de la U. Sé que con otros jugadores referentes tampoco ha dependido de ellos, creo que se han agrandado a veces las cosas y hoy día una vez más no se dieron los tiempos dentro de todo este negocio que es el fútbol”.