Durante esta jornada, el defensa de la Universidad de Chile, Ignacio Tapia ofreció una conferencia de prensa en la previa del duelo ante Cobreloa en el norte.
En la instancia, se refirió a su momento actual en el Romántico Viajero y realizó una autocrítica respecto a su rendimiento en el pasado.
“Cuando llegué tuve momentos complicados, lo cual nunca hablé de eso. No me gusta, solo me gusta trabajar en silencio y eso es lo que da frutos ahora”, señaló Nacho.
Además, confesó: “Me siento con confianza, lo del antes eran formas de trabajo distintas y que no se dieron, son cosas que pasan con los cambios y ahora es un momento de confianza entre cuerpo técnico y los jugadores, ese es el camino”.
Tapia y su presente
“(La U) es un equipo grande donde hay que rendir, hubo muchas críticas, pero no me victimizo. He trabajado callado, en los entrenamientos invisibles”, agregó Tapia.
Pese a esos momentos, el defensa afirmó que “hoy es todo lo contrario, con mucha confianza y me siento importante en el equipo”.
“Tirar la toalla pasa por la cabeza de todos los compañeros, pero ese es el punto de inflexión para saber si eres más fuerte o no”, apuntó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.