Luego de la gran obtención de la Copa Chile, el volante de la Universidad de Chile, Israel Poblete analizó lo que fue este nuevo título del Romántico Viajero.
De igual manera, el azul repasó lo que ha sido su paso por la U, que hoy lo lleva a ser campeón nuevamente en su carrera.
“Contento por el título. He pasado muchos procesos en el club, desde la restructuración cuando nos tocó pelear el descenso, la transición y este año que lo coronamos con un título. Feliz, creo que fue un gran año y el club crece en todos los sentidos”, reflexionó Isra.

Además, el mediocampista comentó el arribo de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz durante este año y su rendimiento dentro de la cancha.
“Es mucho más fácil jugar con ese tipo de jugadores. Los partidos más difíciles eran los miércoles y jueves cuando hacíamos fútbol entre nosotros. Además, están Ojeda y Mateos, todos jugadores de gran nivel”, expresó Poblete.
También, el 8 de la U, confesó que “me sirvió mucho, me acoplé bien al juego de ellos y eso me hizo jugar cada día mejor. La competencia nos hace crecer a todos”.