Una de las figuras de la goleada de la Universidad de Chile por cuatro a cero a O´Higgins fue Cristian Palacios, quien convirtió dos goles en Rancagua.
Tras el encuentro, el Chorri analizó en conversación con TNT Sports lo que fue su regreso goleador, tras perderse el Superclásico por una lesión.
“La verdad que muy contento por los goles, había que tener paciencia que iban a llegar. El equipo hizo un buen partido y bueno, muy contento por la victoria, era lo que venimos a buscar. Ahora nos vamos tranquilos y a descansar y pensar en el próximo partido”, señaló.

Respecto al funcionamiento del equipo, afirmó que “ellos vinieron a hacer su partido, nosotros también. En los primeros minutos, estábamos impacientes, nos apuramos, tomamos malas decisiones y bueno, sabíamos que dejaban espacio. Pero después con un poquito más de calma, un poquito más frío, pudimos resolver el partido“.
“El profe nos da tranquilidad. Nos da muchas herramientas para afrontar el partido y nosotros después aportamos lo nuestro. Y gracias a Dios las cosas están saliendo. A veces se cuesta un poco más, pero bueno, lo importante es que seguimos sumando y seguimos ahí arriba”, agregó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.