En el último partido del 2024, la Universidad de Chile venció por 3 a 0 a Audax Italiano como parte de su preparación para la próxima temporada.
Tras el encuentro, el director técnico de la U, Gustavo Álvarez, se refirió a la victoria de su equipo en dicho encuentro que se jugó a puertas cerradas en el CDA.
“Cada compromiso que tengamos, sea amistoso como el de hoy, la Copa de Verano y luego los torneos oficiales, los encaramos con la misma responsabilidad y seriedad. Siempre digo que la importancia está por el club que uno representa”, señaló Álvarez a las redes oficiales del club.

De igual manera, el estratega resaltó que “siempre jugar mejor que el rival imponiendo la idea es fundamental, porque genera las bases de trabajo en todos los aspectos”.
Álvarez también valoró la predisposición de los jugadores y el compromiso mostrado desde el inicio de la pretemporada, indicando que tras casi 20 entrenamientos, la evaluación preliminar es altamente positiva. “Mantenemos la base del plantel que terminó la temporada anterior. Entonces, se puede empezar desde un nivel más alto como punto de partida”, destacó.