Las alarmas se encendieron en el Centro Deportivo Azul con la información que el delantero de Universidad de Chile, Rodrigo Contreras, sufrió molestias en el partido ante Deportes Limache producto de la cancha sintética de Quillota y que se vio acrecentada durante la práctica matinal de la U.
Y fue La Magia Azul antes que todos quien informó de la situación del Tucumano y que estaba en duda su viaje a Brasil, para el crucial compromiso ante el Botafogo por la Copa Libertadores.
Pues bien, Gustavo Álvarez tomó una decisión según pudo conocer nuestro portal y es que el ex Everton de Viña del Mar se sube al avión rumbo a Rio de Janeiro, aunque seguirá en observación y no está garantizado su ingreso a la cancha.
Recordar, que en la nómina de partido puede ingresar 23 jugadores. Es por eso, que el entrenador argentino dispuso que la nómina viajera será un poco más extensa en relación a otros partidos. Álvarez, no quiere que se le escape ningún detalle.
¿Cuál es el próximo partido de la U?
Universidad de Chile visitará a Botafogo este martes 27 de mayo a las 20:30 horas de nuestro país. El duelo, se disputará en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.