La Universidad de Chile demostró toda su potencia al ganar por 5 a 0 frente a Palestino en el partido de la ida de la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.
Tras el partido, el director técnico del Bulla, Gustavo Álvarez habló sobre el desarrollo del encuentro y lo que será el partido de vuelta.
“Todavía quedan 90 minutos, no hay nada definido, nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy pendientes no solo de superar al rival, si no de crecer nosotros como equipo”, comentó el estratega en TNT Sports.
Respecto al gran funcionamiento defensivo del Romántico Viajero, el estratega destacó que “se pudieron haber disminuido las situaciones de gol en contra a partir de controlar más el juego y no de dividir el trámite y después el gran mérito de los arqueros y del equipo“.
“En realidad jugamos como siempre, lo que cambiamos fue una característica, nosotros veníamos jugando con dos centrales y un jugador adaptado, hoy jugamos con tres centrales puros, lo que cambiamos fue una característica”, analizó Álvarez.
“Son independientes los partidos del uno del otro, nosotros habíamos preparado un partido, cuando vimos la planilla no era el sistema que venía jugando el rival, Palestino es el primer partido que juega con el sistema de hoy, hay que adaptarse y encontrar la forma de que el rival no nos contrarreste”, profundizó.