La Universidad de Chile de Gustavo Álvarez vivirá una muy curiosa situación: deberá enfrentar tres veces seguidas a Palestino.
En este sentido, el Bulla jugará contra los Árabes mañana jueves, por la Copa Chile, el próximo lunes, también y finalmente el 15 de septiembre, por el Campeonato Nacional.
Es por esto que, conocer a dicho rival será clave para las aspiraciones de la U en los dos frentes que se encuentra peleando actualmente.
Así, Álvarez analizó al Tino Tino, asegurando que “tiene un muy buen plantel, un entrenador capaz”, a pesar del cambio de director técnico de hace un par de meses.
Respecto al empate del semestre pasado, Álvarez dijo que “son momentos diferentes, hubo incorporaciones en los dos planteles, pero no deja de ser un equipo que juega muy bien, que tiene una propuesta de juego abierto y un equipo valiente”.
“A mí me parece que viene realizando buenas campañas consecutivas en las últimas temporadas y mantiene un estilo, independientemente del cambio de entrenador”, zanjó.