En su regreso al Estadio Nacional, la Universidad de Chile logró su primer triunfo en el torneo, entregándole una tremenda alegría a todo el pueblo azul.
Sin embargo, tras terminar el partido, Nicolás Guerra parecía bastante frustrado por ser reemplazado en los 91 minutos tras ingresar desde la banca en el entretiempo.
Incluso, tras luego del pitazo final, Gustavo Álvarez corrió a abrazar al Nico, tras ver que estaba caris bajo por salir poco antes de terminar el encuentro.
Pese a ello, el formado en la U aclaró en Radio ADN que “era necesidad del equipo, con uno menos ganando, estaba en una posición que no era la mía. El equipo está por sobre todo”.
Guerra feliz tras el triunfo
Además, el “Kun” mostró su felicidad por empezar el Campeonato con una gran victoria como local y jugando con un hombre menos.
“Siempre es bueno empezar ganando y más en nuestra cancha. Vamos a seguir paso a paso, cada partido es una final y hay que apretar los dientes. Feliz de volver al Nacional, hace mucho no jugaba acá”, apuntó.
Por otro lado, el delantero apuntó a que la clave “fue la unión de grupo, en los momentos más difíciles nos juntamos más, estuvo ese compromiso del equipo, la humildad de correr por el compañero y se vio reflejado en el marcador”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.