Durante esta semana se anunció la llegada de Gisela Pino como nueva jugadora de la Universidad de Chile tras un paso en Perú y Colombia.
La volante de 31 años trae toda su experiencia para aportar en Las Leonas, y en conversación con el sitio de la U, ya mostró sus objetivos para este año.
“El proyecto de Universidad de Chile estaba interesante. Quiero competir a un nivel alto. Con todo el trabajo que hecho durante mi carrera, he sido muy profesional y disciplinada, creo que por eso me contactaron”, dijo.
Gisela Pino y sus objetivos
Además, ya planteó los objetivos para este año: “Salir campeona del Torneo Nacional, estar en la Copa Libertadores, ir a competir y ser campeona de la Libertadores, que es algo muy bonito”.
“Encontrarse con compañeras y amigas que te da el fútbol es muy bonito, porque ya las conozco, tal vez me puedo sentir más cómoda, pero más allá de eso, vengo a trabajar y a aportar al equipo para lograr grandes cosas”, reflexionó.
Respecto a su paso en el extranjero, Gisela Pino comentó que “me gustó demasiado estar en Colombia, es un plus que te da como jugadora. Fue una bonita experiencia, me fue muy bien, salí premiada como la mejor extranjera en 2022 y fui nominada ahora en 2023″.
¿Quieres tener toda la actualidad de Las Leonas en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.