Tras meses de negociaciones, Ricardo Gareca llegó a la banca de la Selección Chilena y desde Juan Pinto Durán ya trabaja para intentar llevar a Chile al próximo mundial.
Dicho logró ya lo consiguió con Perú, selección que regresó a la cita planetaria después de más de 35 años de la mano del Tigre.
Pero antes de dirigir a selecciones, el ex delantero argentino se vistió con el buzo de varios equipos y estuvo a punto de sentarse en una banca en Chile.

Gareca se confiesa
En conversación con Radio ADN, el actual DT de la Roja dijo la verdad y reveló que en su momento estuvo muy cerca de llegar a la Universidad de Chile.
El contexto de esto fue en 2014, específicamente el segundo semestre de aquel año, cuando la dirigencia azul buscaba un entrenador para el Bulla.
“Tuve una reunión con el presidente (Carlos Heller), con los miembros de los directivos de la U. En su momento fueron muy respetuosos, estuve y los escuché”, soltó Gareca.
Sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo. “Después me fui a Palmeiras, después de Vélez me junté con la gente de Universitario”, dijo el Tigre.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.