Este viernes se realizó la presentación oficial de los refuerzos 2024 de Universidad de Chile, donde 200 abonados del Club tuvieron la oportunidad de asistir a este encuentro en el Centro Deportivo Azul, uno de ellos fue el ex portero de Huachipato, Gabriel Castellón.
En conversación con La Magia Azul, el guardameta que arriba este año con el título de campeón del torneo chileno, reveló lo que significa llegar al Romántico Viajero junto al entrenador Gustavo Álvarez.
“Es un pasito de confianza, tuvimos un año fantástico. Feliz de venir a aportar para que la idea de él se pueda plasmar más rápido y que nos vaya bien acá en la U”, aseguró.
Sin duda que la competencia por el pórtico azul junto a Cristopher Toselli, es una interrogante de cara al debut del conjunto laico, y así lo expresó el ex portero acerero. “Con Cristopher me llevo bien, compartimos en un periodo que yo era muy joven en la Selección. Es una gran persona, un muy buen jugador y le tengo mucho respeto”, afirmó.
Además, reveló la competencia que tendrá junto al arquero que le ganó la pulsada a Cristóbal Campos en el 2023: “Yo creo que será una competencia linda y sana, los dos queremos mostrar nuestras mejores cualidades. Si el está en su mejor rendimiento, me lleva a mi a que me tenga que esforzar mucho más”.
Sobre el encuentro junto al resto de sus compañeros, destacó que “me encontré con un grupo muy sano, de muy buenas personas, me recibieron de la mejor manera. Se ve un grupo que quiere lograr cosas y aspirar a más”.
- Uno entra y otro sale: Las novedades de la citación para la Copa Chile
- El cambiado 11 que presentaría la Universidad de Chile este lunes
- Las Leonas siguen en racha y se quedan con el choque universitario
- ¡Fuerza, Cristóbal!: La U muestra su apoyo a nuestro canterano
- Las citadas por Diego Testas para enfrentar a la U. de Conce
El futbolista de 30 años disputó 29 encuentros de los 30 en el torneo 2023, donde obtuvo 3 tarjetas amarillas y una roja a lo largo del campeonato. Dentro de sus cualidades, menciona que se considera como “un jugador apasionado, que se entrega siempre al cien y no deja nada al azar”.