Este lunes, la Universidad de Chile informó que la operación de la arquera Natalia Campos resultó “sin incidentes ni complicaciones”.
Una de las referentes de las Leonas ingresó al quirófano para realizarse una cirugía intracraneal debido a un quiste coloideo en el tercer ventrículo, condición que le habría generado diversas complicaciones de salud.
El equipo detalló que Campos se encuentra en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo mismo, permanecerá bajo observación médica.
Por ahora, la guardameta estará enfocada en su recuperación, lo que la mantendrá alejada de las canchas por un tiempo indeterminado.
¡Fuerza Nati!
La U expresó que sus seres queridos solicitaron “enviar a la comunidad azul un enorme agradecimiento de Nati y su familia, por los numerosos mensajes de apoyo y buenas energías que recibieron desde que se dio a conocer su condición de salud. Como Club también nos sumamos a las gracias por todas las muestras de cariño hacia ella”.
En ese sentido, el equipo también manifestó que “nos alegra saber que su cirugía terminó de manera exitosa, y continuaremos apoyándola durante su proceso de recuperación. Como institución reiteramos nuestros mejores deseos para la portera y su familia“.
Además, indicaron que esperan “que pronto esté de vuelta en el CDA, junto a sus compañeras y cuerpo técnico, para transmitir a las Leonas todo el liderazgo y compromiso que siempre nos ha demostrado”.
¿Quieres tener toda la actualidad de Las Leonas en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.