El defensor de la Universidad de Chile, Franco Calderón habló sobre las expectativas del Romántico Viajero de cara al segundo semestre.
Además, el trasandino se refirió al partido frente a Everton, válido por la vuelta de las semi finales zonales de la Copa Chile, donde la U deberá revertir el 2 a 1.
En este sentido, el defensa señaló que “no hay de qué preocuparse, si es para trabajar. Lo hablamos entre compañeros, tenemos que entrar mucho más concentrado a los partidos. Tienes un error y lo pagas caro”.
“El fútbol chileno es un poco más con pelota respecto al argentino, partido a partido me he ido acostumbrando al juego”, agregó.

Las proyecciones de Calderón
Por otro lado, el argentino dijo que los objetivos de la U es “ser campeones y jugar Libertadores, es lo que pensamos como grupo, pero tenemos que ir paso a paso, quedan 15 fechas”.
“Lo de Copa Chile nos sirve para ir sumando minutos como equipo. Queremos pelear hasta el último”, comentó el jugador del Bulla.
De igual manera, Calderón se hizo cargo de las campañas anteriores de la Universidad de Chile: “Todos los años son distintos. Eso ya pasó, estamos bien como grupo, todos unidos y si llega alguien es para sumar, lo vamos a respaldar”.