En el partido de la Universidad de Chile de este sábado, el defensor central azul, Franco Formiliano fue desde el arranque luego de la suspensión de Matías Zaldivia.
Si bien, el objetivo de reemplazar al gran pilar defensivo de la U era algo bastante complejo, el uruguayo cumplió a cabalidad y ayudó a que el arco de la U quedara nuevamente en cero.
Respecto a esto se refirió luego del partido, señalando que “esto es un equipo y todos deben estar preparados para cuando le toque y que no afecte el funcionamiento”.
“Todos trabajamos a la par, y eso es lo bueno de este equipo, que toque quién le toque está a la orden siempre”, agregó el defensa Charrúa.
Respecto al desarrollo del partido ante los Piratas, Formiliano señaló que “sabíamos que iba a ser de lucha, que iba a estar peleado y por suerte obtuvimos los tres puntos que son fundamentales para nosotros”.
“Ganamos los últimos cuatro, ahora hay que seguir peleando hasta el final, aprovechar el parate para seguir trabajando, siempre hay cosas para mejorar e ir día a día”, resaltó.