Luego del partido entre la Universidad de Chile y Deportes Copiapó, Leandro Fernández conversó con TNT Sports, demostrando su felicidad por la victoria.
El Lea fue una de las figuras del encuentro, dando una asistencia y anotando un gol de penal, el cual precisamente fue en su contra.
Además, con su confianza habitual, realizó disparos de larga distancia, incomodó al conjunto rival con su habilidad y apoyó a sus compañeros.

Fernández y su desempeño
Tras el encuentro, el 9 azul señaló estar “muy contento”. Respecto al partido, indicó que era “una cancha muy difícil y un rival muy duro, que el año pasado terminó muy bien, consolidándose de local”.
“Hicimos un gran partido. Supimos sufrir, tuvimos ocasiones que no concretamos en el primer tiempo, pero en el segundo fuimos más efectivos”, agregó.
De igual manera, se refirió a la libertad que le entrega Gustavo Álvarez para jugar en el ataque.“Me da la libertad de jugar, para ayudar al equipo donde yo me creo capaz. Ojalá que puedan salir las cosas muy bien”, señaló.
“De a poquito vamos encontrando el nivel, agarrando la idea de Gustavo y conociéndonos en una nueva idea y el plantel. En el fútbol, los resultados traen mejores semanas de entrenamientos”, apuntó Fernández.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.