La familia azul está muy preocupada por el estado de salud del ídolo de la Universidad de Chile, Sandrino Castec, quien sufrió una fuerte complicación.
El ex delantero del Romántico Viajero sufrió un shock séptico producto de una infección, lo que lo llevó a ser internado en una clínica privada.
Hasta ayer se informó que el ídolo de la U se encontraba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y con riesgo vital, pero la situación ha ido mejorando.
Fuerza, Sandrino Castec
De acuerdo a la información entregada por la familia de la leyenda azul, Castec ha evolucionado de buena manera, siendo extubado durante la mañana de hoy, por lo que no está con sedación.
De igual manera, el exatacante de la U mantiene una falla renal que lamentablemente no ha podido ser eliminada, por lo que se evalúa realizarle una diálisis.
Pese a ello, desde el círculo cercano del ídolo de la Universidad de Chile, se hace ver que Sandrino está evolucionando correctamente.
“Como familia estamos más tranquilos hoy, ya que en comparación a ayer, se veía mucho mejor. Gracias por la preocupación, el cariño demostrado a Sandrino y por todo el apoyo que hemos recibido”, transmitieron.