Fabián Hormazábal vivió una semana de ensueño, luego de debutar con la Selección Chilena este martes y coronarse campeón con la U este miércoles.
Y es que el lateral jugó más de 90 minutos ayer y hoy entro en los instantes finales para cerrar la victoria de la Universidad de Chile.
Frente a esto, el jugador azul comentó en TNT Sports que “estamos preparados para esto pero jugar 90 y entrar hoy día, la verdad que no sé, quería estar como sea, quería estar hoy día y gracias a Dios, así se dio, poder entrar y jugar un rato”.

Por otro lado, se refirió a su gran llegada al Romántico Viajero: “fue una prueba muy importante cuando me dan esto, no lo dudé, la verdad que lo tomé como un desafío y así fue cada día, cada día traté de mejorar, traté de demostrar porque estoy acá y creo que lo demostré”.
“Tenía tantas ganas de demostrar y de querer estar aquí, por ahí me pasaba, no tomaba bien los descansos, pero nada, estoy contento, hicimos un año en lo grupal muy bueno que lo coronamos hoy con este campeonato”, agregó.
De igual manera, Hormazábal indicó que “uno siempre sueña con poder estar, poder representar a su país que es el sueño más grande que cualquier futbolista puede tener y con esto, y salir campeón con el equipo más grande de Chile para mí. Estoy muy feliz, estoy muy emocionado y la verdad que quiero seguir logrando cosas con este club”.