Tras la victoria por la cuenta mínima ante la Unión la Calera, una de las palabras que más se ha repetido en el plantel azul es “autocrítica”.
Y es que los dirigidos por Gustavo Álvarez saben que no quedaron con la mejor sensación tras derrotar a los cementeros en el Estadio Nacional, donde sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.
En este sentido, Fabián Hormazábal se sumó a las palabras de su entrenador y compañeros y apuntó a revisar su actuación para seguir mejorando.
“Sabíamos que iba a ser un partido un poco así. Pensamos que podíamos hacerlo distinto. Debemos hacer una autocrítica, de mi parte, personal y también grupal”, señaló el lateral azul.

Así también, el seleccionado nacional apuntó a que “nos emparejaron el partido y nunca pudimos solucionar eso. No salieron varias cosas que habíamos entrenado y por ahí pudimos haber buscado por otro lado. Nos faltaron variantes”.
“Más allá de buenos pasajes, no pudimos dominar. No fuimos el equipo protagonista que queremos ser. Debemos hacer una autocrítica cada uno y ver qué nos faltó”, recalcó.
Siguiendo esta línea, Hormazábal recalcó que “no salieron cosas que habíamos entrenado” y que “debemos mejorar eso y salir a buscar el próximo partido”.