Desde Ecuador el ex entrenador de universidad de Chile, Diego López, tiene en la mira al arquero de la U, Cristóbal Campos. El 1 del Equipo Mágico perdió la titularidad en el once de Mauricio Pellegrino y por ahora no hay señales de que Cristopher Toselli salga de la portería.
Según detalla el sitio Bolavip Chile, “Diego López sigue muy atentamente el momento de Cristóbal Campos”.
Campitos fue uno de los regalones de López en su paso por la U. De hecho, el uruguayo le comunicó en su momento a Hernán Galíndez que el canterano se encargaría del arco del Chuncho, antes que el ecuatoriano se escapara por la ventana del baño.
Si bien el mercado ecuatoriano está cerrado, el interés de López por Campitos abre la posibilidad para que el formado en Universidad de Chile parta a fin de año al Barcelona de Guayaquil.
No es un secreto que Campos no debe estar muy contento con la suplencia, considerando además que la titularidad de Toselli juega en contra de sus aspiraciones a pelear el arco de la selección chilena.
Por ahora Cristóbal Campos no se mueve, pero de mantenerse su situación la U corre el riesgo que el llamado a convertirse en el sucesor de Johnny Herrera arme las maletas. Uno que lo quiere es Diego López en el fútbol ecuatoriano.