La Universidad de Chile, y su director técnico Gustavo Álvarez, están pensando en nueva opciones para incorporar al plantel de cara a la pronta apertura del mercado de pases de invierno.
Como ya han comentado desde la dirigencia y el cuerpo técnico azul, se espera que después de este domingo -tras el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional- Álvarez se siente a conversar con la plana mayor de Azul Azul sobre los refuerzos que podrías llegar al Bulla.
Varios nombres son los que suenan para unirse a los azules, lo cierto es que, Álvarez planea reforzar la línea defensiva del equipo, por lo mismo, busca un jugador para consolidar la línea de tres que le ha traído la mayor cantidad de puntos en la Tabla.

El defensa que podría llegar a la U
Pese a esta intención, no hay un nombre definitivo. Entre las opciones que barajan en la gerencia está Maximiliano Olivera, quien actualmente se desempeña como defensa en Peñarol de Uruguay.
Aunque el uruguayo podría convertirse en una incorporación para la U, su contrato con Peñarol hasta junio de 2025 aleja esta posibilidad.
Además, el Romántico Viajero debería liberar un cupo extranjero para facilitar la llegada del central, aunque con la nacionalización de Federico Mateos y Cristian Palacios esto no sería un mayor problema.
Ahora bien, Olivera es titular en el Carbonero, lo que también dificulta su llegada al Bulla, pero, al menos, está dentro de la carpeta de la dirigencia azul.