Luego del abultado triunfo por 4-0 ante O’Higgins de Rancagua en El Teniente, los dirigidos por Gustavo Álvarez no tuvieron descanso y ya preparan el siguiente desafío ante Cobreloa en el Estadio Nacional.
La exigencia en la sexta región fue alta, por lo que uno de los delanteros que fue protagonista en este encuentro es duda para el partido ante los loínos.
Se trata de Cristián “Chorri” Palacios, quien fue sustituido en Rancagua tras su segunda anotación personal, acción que le repercutió en lo físico, ya que según pudo averiguar La Magia Azul, no ha podido entrenar junto a sus compañeros en las dos sesiones que lleva esta semana.

Ayer domingo fue sometido a una resonancia para descartar un posible desgarro, lo que aún está definido, por lo que este lunes el delantero nacionalizado solo realizó trabajo de terapia en el CDA, a la espera de una mejora.
Con este panorama, quedará la duda si el técnico azul podrá contar con Palacios, considerando que además Leandro Fernández está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y por otra parte, Ignacio Vásquez aún realiza entrenamiento diferenciado al resentirse de la lesión ante Everton.