A solo tres días del estreno de la U en Copa Chile, Gustavo Álvarez dispuso un once en cancha para seguir preparando el cotejo ante Municipal de Puente Alto, donde además este jueves volvieron al doble turno y concentración en la capital.
La intensa lluvia que cae en Santiago no fue impedimento para el entrenamiento de hoy, que estuvo marcado por la inclusión de jugadores que no han sumado muchos minutos en el Campeonato Nacional.
Según lo recabado por Bolavip Chile, el estratega azul dispuso en el pórtico a Cristopher Toselli, quien quedó relegado de los tres palos tras la llegada de Gabriel Castellón. Otra de las novedades, es la presencia del juvenil Renato Cordero, quien está en evaluación aún para un posible préstamo.

En la zona de volantes también se pudo ver a Lucas Assadi como titular, función que no cumplía desde la fecha 2 del torneo. Además, Álvarez quedó con buenas sensaciones tras lo mostrado por el joven jugador en la fecha 15 ante Everton de Viña del Mar, donde se matriculó con un golazo que entregó la victoria en los minutos finales.
Con estas modificaciones, la formación que entrenó hoy en el CDA fue: Cristopher Toselli; David Retamal, Renato Cordero, Matías Zaldivia; Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Israel Poblete, José Castro, Lucas Assadi ; Leandro Fernández y Luciano Pons.