La Universidad de Chile se jugará la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores este martes ante Botafogo en condición de visitante en Río de Janeiro.
Frente a eso, miles de hinchas azules estaban expectantes ante el duelo que definirá el futuro del cuadro azul en las competiciones internacionales para el resto del año, y ya en la previa se anunciaba que miles de hinchas azules acudirían a las tierras dl Joga Bonito.
Es así, que durante esta jornada se pusieron a la venta las entradas para los bullangueros que quisieran ir hasta el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, las que se agotaron en minutos.
En concreto, fueron 2.000 tickets que fueron puestos a la venta para los azules, quienes los agotaron completamente durante esta tarde.

¿Cómo lo hicieron los azules para ir a Brasil?
Sin embargo, miles de bullangueros se quedaron con las ganas, por lo que se las ingeniaron para poder decir presentes en Brasil, por lo que una serie de románticos viajeros han reportado a través de las redes sociales cómo se las ingeniaron para poder comprar entradas para el partido ante el Fogao.
Y es que el sitio donde se venden las entradas permite comprar tickets en cualquier localidad, por lo que muchos azules compraron para otros sectores del estadio, que no son en la zona destinada para la hinchada visitante.
De esta forma, se espera que más de 2.000 azules estén en el estadio de Botafogo alentando al León. De igual manera, desde la dirigencia de la Universidad de Chile se solicitó un aumento en el aforo de entradas para los chunchos que quieran ir al sector destinado para los forofos del Bulla.