Emmanuel Ojeda habló sobre su paso por la Universidad de Chile que no terminó de la mejor manera y que finalizó con su partida a préstamo a Huracán de Argentina.
En conversación con Bolavip Chile, el volante señaló que “en un principio cuando me probaron en la posición de stopper por derecha no me sentía cómodo. No me adaptaba a la posición, no me había tocado, más allá que en reserva acá en Argentina jugué algunos partidos de central”.
En este sentido, el trasandino confesó que no se sentía cómodo al jugar en esa posición, por lo que, cree, “quizás esa negación del puesto fue la que me fue sacando del equipo“.

“Estuvo la opción de salir, estuve en ese ida y vuelta de que me iba, que no y eso también en la cabeza de uno a veces juega en contra. Fue una mezcla de cosas”, agregó.
Luego de eso, “me decidí por quedarme, me enfoqué en dar lo mejor de mí en donde me toque y así fue que pude terminar jugando varios partidos de stopper“.
“Incluso fue en el medio algunos partidos, así que fue una mezcla de cosas que hicieron sacarme del equipo y bueno, después volver a meterme en varios partidos”, comentó.