Todos los bullangueros disfrutamos de ver nuevamente juntos a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz vistiendo la camiseta más hermosa del mundo.
Y es que ambos referentes azules han comandado el equipo para estar en una gran posición de cara a la recta final del Campeonato Nacional y la final de la Copa Chile.
En este sentido, fue el Príncipe, quien habló sobre su gran amistad con Carepato, tanto dentro como fuera de la cancha.
“Marcelo y yo ya tenemos una amistad. Y futbolísticamente, Marcelo debe ser el único con el que me conozco de esa forma, automática”, señaló el 29 de la U a las redes oficiales del club.

Siguiendo esta línea, Charles Mariano confesó que “no necesitamos hablar ni mirarnos dentro de la cancha. Debe ser el único jugador con el que tenemos esa conexión”.
“Por suerte, nos encontramos ahora. Ya estamos maduros. Estamos en otra etapa de la vida y si agregamos toda la experiencia que hemos tenido toda la carrera, se hace más fácil. Fue coincidencia, no sabíamos que estábamos ahí. Y sí, fue lindo. Fue lindo porque, como digo, no solamente lo crucé como amigo, sino el saber que íbamos a compartir el camarín, que íbamos a estar en el mismo club, que íbamos a estar día a día trabajando. Entonces, me gustó mucho. Una emoción muy linda, diferente”, reveló Aránguiz.