Los jóvenes azules dejaron los tres puntos en casa ante el archirrival, luego de que la Sub 21 y 18 ganaran el Superclásico de la categoría.
Por una parte, la Proyección vivió un intenso partido que tuvo prácticamente de todo, ya que fue el rival quien goleó primero, poniéndose 2 a 0 a antes de los 30 minutos.
Sin embargo, los azules demostraron corazón y dieron vuelta el resultado que recordó los grandes momentos de la Universidad de Chile.
Los responsables de la épica fueron Ignacio Parada e Ignacio Vásquez, quien con un doblete adelantó a la U en el cierre del primer tiempo.
Pese a que la U se quedó con un jugador menos, los Leones supieron mantener el resultado y quedarse con los tres puntos que le aseguran al equipo de Adrián Rojas un puesto en los cuartos de final.

Tarde alegre en el CDA
En el segundo partido de la tarde, protagonizado por la Sub 18, los dirigidos por John Valladares se quedaron también con la victoria ante cc.
El trámite del partido fue bastante complejo, ya que gran parte del duelo se mantuvo sin goles y con ambos equipos peleando el balón.
Sin embargo, cuando faltaba un minuto para el tiempo reglamentario, Matías Riquelme le dio la ventaja definitiva al Romántico Viajero.
De esta forma, tanto las Sub 20 y 18 se clasificaron a la siguiente ronda del campeonato juvenil.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.