En medio de los rumores de una posible partida de Marcelo Morales, el capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, habló del formado en el CDA.
En este sentido, el 21 de la U señaló que “es un jugador de casa, querido, que ha respondido en el primer semestre y durante todo el tiempo que lleva jugando en la U.
De igual manera, lo catalogó como “un buen muchacho”, y confesó que “hablo a diario con él y le recomiendo disfrutar y que lo pase bien en los entrenamientos”.
Además, el volante azul, expresó su confianza respecto al compromiso que mantiene el Shelo con la camiseta del Romántico Viajero.

La situación de Morales en la U
“Lo que venga en el futuro se va a resolver, no depende de él, sino lo que depende de él es el hoy y hoy, está acá. Ya lo dijo el entrenador que fue una decisión de él y ante eso no hay nada más”, apuntó.
De mismo modo, Care Pato comentó que Morales “sigue entrenando con nosotros, está contento, enfocado y como todos nosotros se está preparando para iniciar la segunda parte del año que será muy importante”.
Y, aunque reconoce que pensar en el futuro “no es fácil”, Díaz expresó su gran consejo a “cualquiera de mis compañeros: disfrutar acá y hasta el último día que estén acá es dar lo mejor de sí”.
“Si a Marcelo le toca irse, le desearemos lo mejor y si se queda, tendrá que competir como ha sido hasta ahora”, lanzó el experimentado volante.

El futuro de Shelo
Respecto a la presencia de Morales en el equipo, Díaz dijo que “Marcelo va a estar disponible para este partido (Cobresal) y después, es el entrenador quien toma las decisiones”.
“Más allá de lo que se diga afuera, él está muy enfocado, no ha perdido su compromiso con el club y con los compañeros, porque si no ahí sí que yo saltaría y lo metería al saco. Pero está comprometido como todos”, zanjó.