En un sólido partido de los dirigidos por Gustavo Álvarez, la Universidad de Chile goleó por 4 a 0 a O´Higgins en Rancagua.
Durante el primer tiempo el partido fue bastante trabado y disputado en la mitad de la mitad de la cancha pero con oportunidades por ambos lados.
La apertura de la cuenta llegó a los 25 minutos, cuando Maximiliano Guerrero aprovechó un pase en profundidad de Leandro Fernández y definió de manera correcta ante la salida del arquero.
Tras el gol de la U, el conjunto local comenzó a adelantar las líneas y se acercó en un par de ocasiones al arco de la U, pero Gabriel Castellón mostró solidez.

La U gana sin problemas
Durante la segunda etapa no hubo la suficiente claridad entre ambos equipos para tener un dominador, pero fue la U quien tuvo la efectividad.
Así las cosas a los 66´ Leandro Fernández estiró las cifras tras un desborde y centro de Cristian Palacios por el sector derecho.
De ahí en más, la Universidad de Chile tuvo el control total del partido, llegando al tercer gol con una tremenda definición de tijera del Chorri palacios a los 83 minutos.
Dos minutos más tarde sería el mismo delantero que tras una gran jugada colectiva definió con el arco casi vacío, cerrando una tarde espléndida de los Azules.