Querer e identificarse con Universidad de Chile es algo que viene desde pequeño y así lo han querido demostrar las bases formativas del cuadro mágico que tanto queremos.
En ese sentido, el apoyo familiar es fundamental y es así como los padres de los nóveles jugadores de la U se lo hacen sentir e independiente de la categoría, hay que estar con ellos.
Eso ocurrió este sábado en el Centro Deportivo Azul en el duelo de los leoncitos ante Magallanes por los octavos de final de la Copa Futuro en la serie de la sub 16, que fue triunfo para el Bulla por dos tantos a cero.
Los papás de los futbolistas desplegaron en la cancha Leonel Sánchez Lineros del CDA, un hermoso lienzo y que cuan partido en el Estadio Nacional del primer equipo fuese, así quisieron hacerlo sentir.
“Porque te quiero tanto te vine a ver“, era uno de los incentivos para los muchachos, para que vayan sintiendo ya, lo que es representar a la U y por cierto, el apoyo incondicional de los fanáticos o en este caso, de sus familias.
Este fue el lienzo que se desplegó en el CDA
