El regreso de Charles Aránguiz estaría cada vez más cerca de concretarse y las expectativas sobre la vuelta del Principe a la U son muy altas.
Los últimos reportes indican que el bicampeón de América tendría todo listo para jugar nuevamente por el Romántico Viajero durante esta temporada.
Es en este escenario que ya comenzaron los preparativos para recibir a Charles en el Bulla de la mejor manera y nada puede quedar al azar.

Las movidas previas a la llegada de Charles Aránguiz
En este sentido, desde la dirigencia de la Universidad de Chile ya se estaría trabajando para que Aránguiz puedo jugar por la U nuevamente con su mítico número: el 20.
Sin embargo, esto es tan fácil como se cree, ya que actualmente aquel dígito ya está ocupado en el plantel de la U, por Federico Mateos, quien tendría que cederlo al nuevo refuerzo azul.
Es por esto que en el segundo piso del CDA se estarían haciendo gestiones con la ANFP para permitir un cambio en los registros y así permitir que el oriundo de Puente Alto utilice su histórico dorsal.
En el papel, no parece sencillo, ya que las bases del Torneo son bastante estrictas en este sentido, haciendo muy burocrático aquel cambio, pero, nada es imposible y aún hay posibilidades de ver a Aránguiz con su histórico 20.