Pese a que lo intentó, la Universidad de Chile no se pudo quedar con los tres puntos en su visita a Palestino en La Cisterna.
El trámite del partido fue bastante trabajo, con varias faltas en incluso, con dos expulsados en el primer tiempo, uno por lado.
En la Universidad de Chile, fue Israel Poblete quien vio la roja tras una fuerte entrada a un minuto de llegar a los 45 minutos de partido.
De esta forma, el 8 azul se transformó en el segundo expulsado en esta temporada en la U, luego de que Luciano Pons viera la roja en la primera fecha.
Álvarez muestra su preocupación
Además de la frustración de Poblete, el entrenador del Bulla, Gustavo Álvarez, se vio visíblemente molesto por la situación, y tras el partido se refirió a la roja de Isra.
“Es algo que ya he dicho, que es algo que estamos trabajando y analizándolo, que tenemos que tener ese timing en las pelotas divididas, que la intensidad no se transforme en fauls, porque si no las sanciones caen con facilidad”, expresó a TNT Sports.
Además, el DT azul apuntó a que “tenemos que trabajar que cuando vamos ganando controlar mejor el partido que fue a mi criterio la asignatura pendiente del primer tiempo”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.