Nicolás Guerra vive uno de los mejores momentos de su carrera, luego de marcar un triplete con la Selección Chile y anotar un tanto en la primera fecha del Campeonato Nacional con la Universidad de Chile.
Luego del encuentro ante su ex equipo, el delantero azul se refirió a lo que han sido estos últimos días para él y como se ha recompuesto luego de estar cerca de dejar la U el año pasado.
“Fue una muy bonita semana, me saco la mugre entrenando y estoy muy feliz que se me haya dado el gol y que hayamos ganado como equipo, que es lo más importante creo, el equipo es una gran individualidad”, dijo a TNT Sports.

De igual manera, el 11 del Bulla confesó que la efectividad frente al arco es uno de los principales cambios que han concretado como plantel este semestre.
“Yo creo que eso es lo que hemos trabajado harto, tener mucha tranquilidad, sabíamos que iba a ser un partido duro, todos los equipos que viene acá con nosotros se hecha atrás, pero como digo, hemos trabajado mucho eso de la tranquilidad, de que cuando sale uno van a salir todos”, agregó.