Luego del agónico triunfo de la Universidad de Chile, Fabián Hormazábal habló con las redes oficiales del club y analizó el trámite del partido y lo que se viene para el Bulla.
“La verdad que un triunfo que necesitábamos, era otra final más de las que nos quedan. Y nada, muy contento por conseguir los tres puntos, que era uno de los objetivos que tuvimos”, comentó el lateral azul.
Por otro lado, el 17 de la U aseguró que la gran virtud de este equipo es “la paciencia. La paciencia que tenemos al rotar el balón, encontrar espacio, encontrar hombres libres. Y también el carácter y la jerarquía que tiene este equipo, la verdad que es inmenso y para qué decir el apoyo de la gente”.

“Creo que estamos en un proceso de construcción todavía, creo que tenemos mucho por avanzar y por crecer. Vamos a seguir por la senda del triunfo, por la senda de ir adquiriendo más confianza para así seguir con los triunfos”, agregó.
Además, resaltó que “tenemos un carácter tremendo. De mucho talento, de mucha jerarquía, como siempre lo he dicho. Y creo que este equipo está para seguir creciendo, seguir avanzando y tener más triunfo.