La Universidad de Chile continúa buscando un centro delantero de cara a la temporada 2025, donde uno de los principales nombres que asomaban era el de Octavio Rivero.
Y es que el jugador uruguayo generaba interés dentro de la dirigencia azul, por lo que iniciaron conversaciones para traerlo a la U.
Sin embargo, el mismo jugador aclaró que “si no pasa nada raro” seguiría jugando en el Barcelona de Ecuador, pero, en las últimas horas todo parece haber dado un vuelto total.
Y es que de acuerdo al periodista ecuatoriano Eduardo Erazo, el jugador no viajaría a la pretemporada del conjunto de Guayaquil mostrando incomodidad con la dirigencia.

Esto se debería al interés del uruguayo de 32 años de venir a la U, pero que desde el Barcelona no lo quieren dejar partir, incluso, el presidente del equipo ecuatoriano lo amenazó por sus redes sociales.
“Él cree que se va a ir, pero no se va a ir a ningún lado. Aquí por apriete no nos manejamos. Tiene contrato y lo va a respetar quiera o no quiera”, escribió Antonio Álvarez en sus redes sociales.
Así las cosas, aún quedan días para saber si Rivero finalmente llega al Romántico Viajero o no, pero, por lo menos, la puerta a su arribo sigue abierta.