Universidad de Chile empató 1-1 el Superclásico y uno de los que analizó el partido fue el arquero Cristopher Toselli, el que asegura que el partido se dividió en dos.
“Nos vamos con gusto a poco. Pero también entendiendo que el primer tiempo no lo pasamos bien. Fue un tiempo para cada uno. Con el empuje que hicimos y la reacción del segundo tiempo, uno se va conforme al 100 por ciento. Intentamos por todos lados y eso es lo rescatable en esas situaciones”, indicó.
Según el experimentado golero, la clave fue empatar de inmediato. “Fue importantísimo el gol de Nacho enseguida. No nos permitió bajar, al contrario, nos permitió seguir en el partido. Colo Colo fue superior en el primer tiempo y llegó un par de veces. La salvada (de Tapia) también hace que uno se dé cuenta de que el equipo está conectado. Eso contagia. La actuación general da para estar tranquilo aunque queríamos ganar”, aseguró.

Toselli también tuvo palabras para su compañero Cristóbal Campos, el que se unió a los trabajos de la selección chilena.
“Le deseo lo mejor. Que disfrute, que lo pase bien, que aprenda. Va a estar con jugadores de mucha calidad. Son momentos únicos. Cuando uno es más chico quizá no le toma el peso, pero cuando es más grande lo único que quiere es poder estar ahí”